BRAND PRINT
Estimular
la recordación del nuevo producto en el mercado meta a partir de la marca y la
descripción de los atributos y beneficios del producto.Se decidió este nombre o marca ya que de los
cuatro nombres sugeridos de acuerdo al segmento que va dirigido (niños) se
decidió realizar un diseño llamativo por esta razón elegimos una gelatina
animada y colores llamativos que capten la atención en los niños.
Las cualidades de la marca son las siguientes:
Brevedad: Economía visual y oral que facilita
su lectura y recuerdo.
Fácil lectura y
pronunciación: Fácil
de leer y se pronuncia de una sola forma, logrando que el consumidor reciba el
impacto del anuncio.
Sonido: La audición del nombre de la marca resulta agradable
para el oído del consumidor.
Memorización: El nombre de la marca se ha de poder
memorizar visual y/o auditivamente con gran facilidad.
Asociación y/o evocación: El nombre de la marca debe ser
asociado por los consumidores al tipo de producto al que corresponde, evocando
al producto, al sonido que produce el efecto de su uso, recordando sentimientos
positivos del producto.
Adaptación: El nombre debe adaptarse a las necesidades del envasado
o la rotulación así como a cualquier tipo de soporte publicitario.
Empresa
Tipo de marca: mixta
Son el
resultado de la combinación de palabras con diseños o logotipos.
Descripción: la marca está compuesta por una
palabra ROYAL, anteriormente definida y una figura o logotipo, con colores
llamativos cuyo objetivo es captar la atención de los niños (mercado objetivo).
Slogan
Con royal no podrás resistirte…
Colores
Los colores de la marca representan lo
siguiente:
Rojo: Apetito, amor, energía y nutrición.
Verde: las frutas frescas con la cuales se
elabora el producto.
Rosado: la calidez y la ternura de los niños.
Morado: tranquilidad y seguridad al adquirir
el producto.
Blanco: aporta paz, la pureza
y confort.
Tamaño:
Largo: 5cm
Ancho: 2cm
Altura: 1ml
No hay comentarios.:
Publicar un comentario