miércoles, 23 de noviembre de 2016

ROYAL BRAND PRINT

BRAND PRINT
Estimular la recordación del nuevo producto en el mercado meta a partir de la marca y la descripción de los atributos y beneficios del producto.Se decidió este nombre o marca ya que de los cuatro nombres sugeridos de acuerdo al segmento que va dirigido (niños) se decidió realizar un diseño llamativo por esta razón elegimos una gelatina animada y colores llamativos que capten la atención en los niños.

 Las cualidades de la marca son las siguientes:
Brevedad: Economía visual y oral que facilita su lectura y recuerdo.
Fácil lectura y pronunciación: Fácil de leer y se pronuncia de una sola forma, logrando que el consumidor reciba el impacto del anuncio.
 Sonido: La audición del nombre de la marca resulta agradable para el oído del consumidor.
Memorización: El nombre de la marca se ha de poder memorizar visual y/o auditivamente con gran facilidad.
 Asociación y/o evocación: El nombre de la marca debe ser asociado por los consumidores al tipo de producto al que corresponde, evocando al producto, al sonido que produce el efecto de su uso, recordando sentimientos positivos del producto.
 Adaptación: El nombre debe adaptarse a las necesidades del envasado o la rotulación así como a cualquier tipo de soporte publicitario.
Empresa
Imagen relacionada
Tipo de marca: mixta
Son el resultado de la combinación de palabras con diseños o logotipos.  
Resultado de imagen para gelatina royal logo 








Descripción: la marca está compuesta por una palabra ROYAL, anteriormente definida y una figura o logotipo, con colores llamativos cuyo objetivo es captar la atención de los niños (mercado objetivo).
Slogan
Con royal no podrás resistirte…
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi26w4tiWvJfE-esE79YPJc9q8ch-DwF_kZfbpVbUjGxSsOIyVR33mACjLQ1OVpXkYnTacyU5mXiDwLAI3afbg9zmQXmz0cHA3fZD8ENa90fbn8JogjQQAQjpdZa5nQ5eP6aNExsdCuITk/s320/afiche+001.jpg
Colores
Los colores de la marca representan lo siguiente:
 Rojo: Apetito, amor, energía y nutrición.
 Verde: las frutas frescas con la cuales se elabora el producto.
 Rosado: la calidez y la ternura de los niños.
 Morado: tranquilidad y seguridad al adquirir el producto.
Blanco: aporta paz, la pureza y confort.
Tamaño:
 Largo: 5cm
 Ancho: 2cm
 Altura: 1ml



No hay comentarios.:

Publicar un comentario