martes, 22 de noviembre de 2016

P.E.S.T -3C

GELATINA ROYAL P.E.S.T

La gelatina royal entiende la importancia de marca ,no solo en fines comerciales y negocios, sino en dar más importancias a sus clientes que lo hace desde 1945, ROYAL es una marca que proyecta una personalidad divertida, positiva, imaginativa y amigable, que inspira a los consumidores a degustarla en familia, compartiendo inolvidables y únicos momentos.
Con 66 años en el mercado, los productos ROYAL se han consolidado en las familias ecuatorianas por su trayectoria y calidad. Trabaja y desarrolla un beneficio más para los clientes que quieren adquirir más variedad, calidad, servicio y confianza. Su amplio portafolio de postres ofrece al consumidor varias alternativas de productos, sabores y aromas para satisfacer los paladares más exigentes.
El costo y venta de los postres cambia cada vez más para que resalte los precios  bajos de sus productos y a si negocien nuevas condiciones de compra. Prácticamente esta tendencia se presenta con más frecuencia por lo general  permite acceder a productos más competitivos y de buena calidad.
Las gelatinas son un producto de bajo costo para los consumidores es importante que este se mantenga así, para el32% de los consumidores es importante el precio, razón por la cual es indispensable mantener un precio llamativo, que permita que el cliente pruebe el producto y así pueda conocer lo diferente y agradable de su sabor.
3C
Hoy en día, la compañía  ROYAL es líder en el mercado de gelatinas. Surge con el objetivo de brindar una nueva variedad de gelatina, que ofrece a los padres, soluciones más prácticas para la preparación diaria de las loncheras, un producto que les permite ahorrar tiempo teniendo la tranquilidad de estar alimentando bien a los niños, con la seguridad de que a ellos les gusta y a un precio económico.
Royal da importancia a los clientes que adquieren productos para su uso alimenticio y para contribuir con la nutrición de sus hijos. La frecuencia de compra depende de muchos factores, uno de ellos es el tipo de producto, los productos duraderos no se consumen con un solo uso, por lo cual se compran con menor frecuencia que los no duraderos, es decir, aquellos que se consumen con uno o pocos usos (por ejemplo, productos alimenticios como la gelatina ROYAL).

Las ventas en Ecuador, cuenta con principales competidores como: Gelatoni, Saroma, Frutiño, y otras dentro del mercado que están por debajo del volumen de ventas. La marca Royal logro para los años 1999, 2000 y 2001 volúmenes de ventas correspondientes a 4986 toneladas, pues inclusive logra duplicar dichos volúmenes de ventas respecto de su más inmediato competidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario