GELATINA ROYAL P.E.S.T
La gelatina royal entiende la importancia
de marca ,no solo en fines comerciales y negocios, sino en dar más importancias
a sus clientes que lo hace desde 1945, ROYAL es una marca que proyecta una
personalidad divertida, positiva, imaginativa y amigable, que inspira a los
consumidores a degustarla en familia, compartiendo inolvidables y únicos
momentos.
Con 66 años en el mercado, los
productos ROYAL se han consolidado en las familias ecuatorianas por su
trayectoria y calidad. Trabaja y desarrolla un beneficio más para los clientes que
quieren adquirir más variedad, calidad, servicio y confianza. Su amplio
portafolio de postres ofrece al consumidor varias alternativas de productos,
sabores y aromas para satisfacer los paladares más exigentes.
El costo y venta de los postres cambia
cada vez más para que resalte los precios bajos de sus productos y a si negocien nuevas
condiciones de compra. Prácticamente esta tendencia se presenta con más
frecuencia por lo general permite acceder
a productos más competitivos y de buena calidad.
Las gelatinas son un producto de
bajo costo para los consumidores es importante que este se mantenga así, para
el32% de los consumidores es importante el precio, razón por la cual es
indispensable mantener un precio llamativo, que permita que el cliente pruebe el
producto y así pueda conocer lo diferente y agradable de su sabor.
3C
Hoy en día, la compañía ROYAL es líder en el mercado de gelatinas. Surge
con el objetivo de brindar una nueva variedad de gelatina, que ofrece a los
padres, soluciones más prácticas para la preparación diaria de las loncheras,
un producto que les permite ahorrar tiempo teniendo la tranquilidad de estar
alimentando bien a los niños, con la seguridad de que a ellos les gusta y a un
precio económico.
Royal da importancia a los
clientes que adquieren productos para su uso alimenticio y para contribuir con
la nutrición de sus hijos. La frecuencia de compra depende de muchos factores,
uno de ellos es el tipo de producto, los productos duraderos no se consumen con
un solo uso, por lo cual se compran con menor frecuencia que los no duraderos,
es decir, aquellos que se consumen con uno o pocos usos (por ejemplo, productos
alimenticios como la gelatina ROYAL).
Las ventas en Ecuador, cuenta con
principales competidores como: Gelatoni, Saroma, Frutiño, y otras dentro del
mercado que están por debajo del volumen de ventas. La marca Royal logro para
los años 1999, 2000 y 2001 volúmenes de ventas correspondientes a 4986
toneladas, pues inclusive logra duplicar dichos volúmenes de ventas respecto de
su más inmediato competidor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario