miércoles, 18 de enero de 2017

STORGREALLING

ROYAL


ROYAL, fue fundada el 20 de agosto de 1945 por los señor Standard Brands. La compañía intensifica su desarrollo tecnológico y avanza de tal modo que llega hasta el actual excelente estándar en cuanto a producción y calidad de sus productos. En 1955 la compañía lanza su nuevo producto en flan de diferentes sabores. En 2001 la comisión Europea confirma que los procedimientos de fabricación garantizan una máxima seguridad al consumidor. El impulso dado a través de la marca ROYAL, permitió que Ecuador alcanzara el consumo per cápita más alto de gelatina en el mundo.

La empresa no solo quería dedicarse a los alimentos tradicionales sino también se enfocaron a la nutrición en postres que hoy en día es indispensable para toda familia, creando así un aria dedicada nutrición. Tuvo tanto existo que existe empresa especializadas que tratan de hacer lo más parecido que logro ROYAL en vender productos ricos en nutrición. El único problema  que tuvo la empresa fue su ubicación, no fue tan efectivo ya que no estaban en lugares estratégicos para facilitar la compra a las familias consumidoras.   
ROYAL no fue la única empresa que tuvo esta visión, empresas como TONI y GERHADA son sus competidores más fuerte en el mercado, con lo cual tubo que establecer presión competitivos con su competidores reduciendo su ingresos para ganar mas consumidores. Otro problema por la que paso la empresa fue que su hija tomo el  cargo de la empresa y hubo cambios en la empresa como productos que no había en el país pero sus costos eran elevado.


Observando todos estos problemas, se enfocó en el cliente, en las familias que tengas niños en proceso de desarrollo, en este caso son las madres de casa son las principales clientes por esa razón deben tener una atención personalizada con personal capacitado en cada área que tiene la empresa, para darle mayor satisfacción al momento de realizar su compra y diferenciarse de la competencia. Su idea inicial  era reducir el tiempo para realizar un postre para la familia por ejemplo en una reunión familiar gozar de un rico postre en solo en la satisfacción del tiempo sino también en la calidad y sabor del productos, ofreciendo orientación para sus consumidores en sus compra. Deciden comercializar el producto en súper mercados y tiendas de barrios de la ciudad, para facilitar la accesibilidad del producto  en lugares estratégicos como en ciudadelas y pueblos.  Diferenciándose así de los competidores, ganado la confianza de sus clientes y posicionamiento en el mercado.  

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